Ultima Underworld

Ultima Underworld 1.0

Vive cientos de aventuras en el abismo de Stygian

Ultima Underworld es un juego de Rol para tu dispositivo cargado de aventuras, acción y misteriosos secretos. Ver descripción completa

Útil
6

Ultima Underworld es un juego de Rol para tu dispositivo cargado de aventuras, acción y misteriosos secretos.

El juego está ambientado en el abismo de Stygian, una enorme caverna donde el peligro, la oscuridad y la muerte te acechará en cada uno de sus rincones. Tu objetivo es rescatar a la hija el barón Almric secuestrada por un maléfico Troll y trasladada a uno de los ocho mundos existentes tras las brecha del abismo.

Encuentra esta brecha y explora cada uno de los ocho mundos en su busca. Trolls, entes, monstruos y todo tipo de criaturas impedirán en todo momento que consigas tu objetivo.

Sus capacidades te permitirán hacerte con todo tipo de objetos, armas y elementos mágicos que te facilitarán la tarea y te convertirán en un ser sumamente poderoso.

En el apartado técnico podemos destacar una conversión realmente fiel a su versión original con unos gráficos muy elaborados, unos efectos de audio escalofriantes y todo un sistema de juego ya clásico en este género.

Juega a Ultima Underworld desde tu PPC gracias a ZioSoft.

Requerimientos mínimos:PocketPC o WindowsCE 3.0Procesadores ARM, MIPS o SH3

Ultima Underworld

Descargar

Ultima Underworld 1.0